viernes, noviembre 21, 2008

Ah chingar lo que me chinga!!!!!!!!!

No solamente hay situaciones extrañas en este mundo, las cuales nos agobian, sino que aun asi, algunos deciden tratar de escapar de ellas de la manera mas idiota de este plantea.

Hoy inicio mi campañita contra el pinche "CIGARRO". El cual acaba con muchas cosas de las que queremos, no solo acaba con aquello que queremos sino tambien daña a nuestros sistemas respiratorios.

Eso conocido como cigarro, es una de las armas mortiferas mas frecuentadas por las personas, siendo asi el suicidio mas idiota que puede haber.


Pensemos que ganamos con fumar:

Fumas y se te olvidan los problemas?
Fumas y se regresan las situaciones del pasado?
Fumas y te haces millonario?

Si esto te pasa, mi huevo yo tambien fumo.

Asi que ya sabes este es el inicio de mi lucha contra el cigarro.

Asi que, si te apuntas, ya sabes deja tu comentario junto a tu correo.

Muy pronto escribire mas sobre esto....

Asi que ya sabes, si te sientes prisionero del tabaco, dejalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ese vicio si no le encuentro mucho sentido, pero con que lo hagan lejos de uno, que se jodan los pulmones. Saludos.