martes, enero 06, 2009

Campeonato Bremen: ATLAS

Que tal!!!

Como es del conocimiento de varios siempre he colocado en el sitio el calendario de portivo de los equipos de futbol al que pertenezco, al inicio del año pasado, recibimos mucho apoyo y asistencia de algunos lectores y amigos. Y aun que no logramos quedar campeones, se les agradece su asistencia y a los cuates que se quedaron para la celebracion de derrota del ultimo partido muchas gracias, buena la celebracion, vdd.
Bueno pues este año, algunos de los mismo integrantes jugaremos en el equipo llamado ATLAS (la verdad no me gusta el nombre, pero jugar es lo importante), entonces aqui les dejo los datos de la primera jornada del año 2009. PAra que se deleiten con un poco de buen fiutbol 5.
Los que se apunten y viven por mi casa, yo pongo el carro como siempre. Las chelas de regreso son por cuenta de cada quien, jajaja, como siempre.
Lugar: Canchas de la Bremen Z. 17
Hora: 8:00 P.m.
Dia: Sabado 10
Asi que asistan los espereamos!!!
Banda (los de siempre) yo pongo el carro, salgo de mi casa a las seis y media.
Y proximamente en la colo.
Disculpen la reimpresion de envio....

No hay comentarios.: