viernes, diciembre 05, 2008

Buscando maneras......

Por lo regular tiendo a buscar las maneras de poder pasar un dia muy bueno, me enfoco en lograr lo que el dia anterior no logre hacer y si lo logro, busco pasar por encima de el y superarlo.

Pero hoy, no es un dia comun y corriente, Anoche, pase una de las noches mas crueles de mi historia, pensando y soñando una sarta de muladas. Muladas que a muchos les darian risa, e idiotamente desperte pensando en que la noche habia sido tan pura mierda que no deseaba que mi dia fuera de esa manera. Logre levantarme sin weba y desear superar el ayer, pero lamentablemente me encuentro con que lo que deseo ahora no lo puedo hacer. Pues para pasar sobre el ayer debo destruir gran parte de mi existencia, seria destruir a un ser el cual a traves de este blog ha escrito tantas cosas no importando sean muladas o buenas cosas. Jamas me di a escribir tanto. Encuentro dentro de mi el deseo de poder borrar todo lo que me hace infeliz.

hoy agarre aquello que tanto me ayuda a sentirme comodo, en los momentos mas dificiles, que mas va a ser que mis fieles chaps, los cuales me han acompañados en estos momentos duros, con los cuales de desarmado tantas cosas. He dado pasos nuevos y como no los voy a guardar de tanto tiempo, si yo se que luego de este dia sera uno nuevo y los volvere a guardar al cajon, de siempre y no los volvere a ver hasta el dia en que vuelvana a serme utiles.

Increiblemente hay cosa que uno tiene a veces que lo ayudan a uno a sentirse bien en momentos raros y freaks. yo tengo estos chaps, algo viejillos, pero buenisimos.
Espero que hoy logre pasar este dia sin mayor problema, y volver a resurgir como lo que soy el ser mas cool y frio que hay, que tanto me ha yudado.
Igual les contare mas adelante que Puts con hoy.
Por su atencion muchas gracias
Saludarte!!!

No hay comentarios.: